jueves, 28 de marzo de 2013

Un regalo para el dia del padre con wahi tape


En este caso podría aplicar el refrán: Más vale tarde que nunca, pero si os cuento que mi maridín ha estado de viaje hasta hace un par de días, entonces, la cosa cambia.

Llevamos un año fantástico en el que nos hemos estrenado como papis y, con motivo del Dia del Padre, me decidí a hacerle su primer regalo de muchos más.

Podría haber sido un muy buen detalle la imprenta del pie que decoré con un marco de fieltro cuando Mia sólo tenía 8 meses y que regalé a una muy buena amiga mía el dia de su boda (podéis verlo AQUÍ ) pero, como ya no tenía gracia volver a hacerlo, pensé enmarcar unas fotos de la manera más handmade posible.

Por cierto, he descubierto hace poco el whai tape y ya lo quiero whasitapear toooooodooooo!! Que locura!!

Ahí va. Un besazooo!!



El material que necesitais: tijeras, cartón, papel decopatch, cola decopatch, pincel, whasi tapes y fotos

A que son preciosos algunos de mis whasi tapes?

Poneis cola por todo el cartón para poder pegar el papel decopatch

Poneis encima el papel decopatch ayudando a sacar burbujas, en teoría, del centro hacia a fuera. No tuve mucho éxito pero me encantó el resutado

Hacéis un patrón en una hoja de papel dibujando un corazón, lo colocais encima de una cartulina y lo bordeais con un lápiz


Por la parte trasera del dibujo del corazón pegais el washi tape y así, al girarlo, podreis recortar el corazón y vuestro whasi quedará perfecto

Y este es el resultado final! le hice un marco con whasi también junto con las letras que dicen: EL MILLOR PAPI, El Mejor Papi  ♥ 




jueves, 14 de marzo de 2013

Las auténticas y originales recetas de repostería de los años 50


En los pocos minutos que me quedan libres del dia, los dedico a buscar joyas por internet que me alegren aun más la vida. 

No hace mucho que he descubierto Etsy, concretamente desde que tengo el blog y gracias a otras blogueras. Podría pasarme horas y días enteros viendo todo lo que hay a la venta. Pero si está todo!! y yo que no sabía que existía otro mundo después de eBay... 

Derivado de mis tiempos de búsqueda aquí os muestro estos dos increíbles libros de recetas de cocina americana al más puro estilo vintage (pero de verdad, eh) publicados en los años 50.

Todas las recetas que llevan son para hacer al horno y la gran mayoría de repostería, es decir: cookies, cup cakes, biscuits, pumpkin pie, cherry pieapple, crunch pie y muchas más!!! teniendo en cuenta que en España hace muy poquitos años que nos hemos puesto ha cocinar estas maravillas, y que estos libros son auténticos americanos, tenerlos en las manos es como vivir una regresión a la época dorada de los dulces y pasteles cincuentones. Lo que está claro, es que si me he decidido por ellos es por sus portadas y sus imágenes technicolor interiores. Los adoro!!!!!




FLAKO RECIPE ALBUM. Es un mini libro de cocina publicado en 1952. La primera marca de cocina en crear productos mezclados casi listos para hornear.
¿Qué me decís de esta foto technicolor? preciosa, verdad?
Queens of Cuisine with Swiftining, con recetas cortas y sencillas 

Adoro el diseño de esa época
Qué rico!!

Salud!






martes, 5 de marzo de 2013

Encantada con mi anillo nuevo


Si por algo abrí mi blog es para mostrar todas las cosas que me inspiran y motivan en la vida. Da igual su procedencia, lo que muestro y mostraré es lo que me resulte atractivo y jamás impuesto por un trueque o intercambio.

Dicho esto, y como creo que mi blog es de lo más cuco ☺  estoy encantada de que veáis este anillo tan precioso y hecho a mano que acabo de comprarme en Un Jardín de Cintas, la tienda Dawanda de Glori.

Si no la conocéis aun os aconsejo por completo que le hagáis una visita. Hace unas semanas tuve el placer de entrevistarla en el blog, os dejo AQUÍ el enlace.

Todo lo que encontrareis en la tienda es handmade, eso quiere decir que son piezas únicas y la que escojáis no habrá otra igual.

A disfrutarlo!! 


La cajita donde ha llegado mi anillo. ¿A que es preciosa?

Un detalle de Glori. Unas pincitas decoradas que van a ir a mi ofi

La tarjeta donde me agradece la compra. Pero que bonita!

Mi anillo. Maravilloso...