miércoles, 29 de agosto de 2012

Sencillamente precioso



Puede decirse que tengo un problema a la hora de definir uno de los colores más delicados y finos de la escala cromática, así que voy a redactarlo de unas cuantas maneras: azul-verdoso, verde-azulado, azul lavado, turquesa, azul vintage... creo que aun podría escribir alguna más pero vamos a quedarnos con el azul vintage que es como, creo, mejor se entiende.

El azul vintage es un color que me inspira, un color que alude al romanticismo más femenino. Pertenece  a la gama de colores fríos y pastel, no es ni brillante ni moderno aunque debido a su uso actual podría calificarse como tal.

Está claro que su combinación perfecta son las flores pero os voy a dar unos ejemplos de manera gráfica y veréis que no importa en que elemento se encuentre el color por que mágicamente transforma ese objeto en algo más bello.



Este es un conjunto de complementos de diferentes países que yo misma he elaborado. 
Neceser de Claire's 14'95€, laca de uñas color riche de Loreal 4'95€ y rosa num 376 de Kiko Cosmetics 1'50€, bufanda azul de H&M Suecia 9'9Kr (9'5€ aprox), conjunto de ropa interior de H&M Suecia 123Kr (12'5€ aprox), cajita joyero azul de flores hecha por mi amiga Laura Lobo, Diadema azul de flores, camara lomografica Diana y bolsita de pulseras de strass de Urban Outfitters Miami 5$ (4€), 45$ (35€) y 10$ (8€) respectivamente, bandeja con motivo de conejito de Zara Home regalo de mi amigo Eduardo Gion y revista de decoración Cottage Style del aeropuerto de Miami 9'99$ (8€)



Sólo necesitáis esta paleta de colores para que vuestra casa, o vosotr@s mism@s, tengáis un estilo vintage inconfundible 


Con este juego de maletas, qué importa el destino?
Las podéis adquirir en La Maison du Monde por 79€



Funda para iPhone, que ya viene de camino,  por 4'95€!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

esa funda bordada está para Iphone 5S?