miércoles, 24 de octubre de 2012

El conjunto perfecto para este otoño


Una vez más, y no va a ser la última, me convierto en consumidora de Diksi y Pepa Loves. 

En cuanto vi los zapatos de la nueva colección de Diksi me enamoré de ellos literalmente. Tienen 3 modelos distintos pero me decidí por el que veréis más a bajo por que los visualizo absolutamente con todo mi armario, desde faldas, vestidos y pantalones, además, al tener el tacón ancho hace que sean mucho más cómodos. Aunque no me jugaría nada diciendo que es posible que me pida otros! 

Y para rematar mi estreno, el fantástico vestido color café y cincuentón de Pepa Loves. Es totalmente auténtico, hasta los botones dorados te transportan a otra década con la ventaja que está hecho con un corte actual. En cuanto me lo probé parecía que me lo hubieran hecho a medida.

Me encantó el diseño de la caja de zapatos de Diksi, es muy coqueta y me la he quedado aguardando una buena idea para darle uso.

Cuando te llega la ropa de Pepa Loves en su bolsa de tela con su lacito rosa de logo lo primero que te sale es una sonrisa :)

Lista para salir!









3 comentarios:

Penélope dijo...

Quina monada de vestit!! Et queda genial! I les sabates molt boniques!! Miraré aquestes marques que dius. Ptons bonica!

Material Girl dijo...

Gracies amor! mira-les per que t'agradarán. Hi ha molts vestits xulissims. La Vane penso que s'agafava un tambè
petons!!

Candybar de Kitita y Makita dijo...

Adoro los años 50,todo!! Decoración,música,Ropa...el vestido me parece idel...hay una marca que se llama Kling,ideal si te gusta este estilo de ropa.