viernes, 7 de diciembre de 2012

Así da gusto leer


Voy a enseñaros una parte muy importante de mi y de mi casa... mis libros!! pero éstos no son unos libros cualesquiera, son libros que no necesitan abrirlos para querer llevártelos y hacerlos tuyos para siempre y, encima, si el contenido es espectacular, qué más se puede pedir?

Es imposible que algún dia me canse de ojearlos y leerlos ya que ocupan un espacio muy importante en mi vida por que todos y cada uno de ellos fueron comprados o conseguidos de una manera muy especial.


En este libro están todos los números de la revista Chicas editada en los años 50. Me llama la atención los anuncios de publicidad machista de esa época. 

Dentro del libro Chicas, unos cuantos anuncios de productos de la década de los 50. Me encanta!

Gil Elvgren, fue el mejor ilustrador de pin-ups del s.xx. Se hizo famoso en los 40 ilustrando a 20 chicas para un calendario de la empresa Brown & Bigelow. Le gustaba retratar a la "típica chica de al lado". Escogía escenas donde sorprendía a las mujeres en situaciones comprometidas.

En este libro están todas las portadas de revistas que protagonizó Audrey Hepburn

Dare Wright es una artista que usa las muñecas para recrear una historia y contarla mediante sus fotografías 

Amo este libro. Lo compré hace unos 5 o 6 años en Miami, en la conocida tienda de Lincoln Road Williams Sonoma cuando aun no estaban de moda los cupcakes y me volvía loca para encontrar material para elaborarlos

En Style Me Vintage puedo encontrar un montón de maneras de elaborar un peinado retro adecuado a la época que vivimos. Ideal 
Bueno, este libro es para llorar. Cuando mi marido me lo trajo de un viaje yo estaba embarazada, quizá por eso me emocioné más, y en cuanto vi la portada ya sabía que dentro no sería menos. Es un libro de recortables, hay diferentes personajes que forman una familia e incluso tienes escenarios como un teatro o un porche para que mi bebita cuando sea algo mayor se entretenga durante horas jugando.






6 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya coleccion de libros bonitos!
Me han encantado todos y tu blog tambien.
Un beso.

Caprichos Mios dijo...

bellos, esos libros son los que a mi tambien me gustan, te felicito tienes una coleccion de lujo...
besos
Viviana

Material Girl dijo...

hola guapas!
verdad que son bonitos? tendría que poder hacerse una especie de reunión para poder ver que tenemos cada una ;) xo como eso es un poco dificil habrá q conformarse mostrándolo por aquí!
besitos y gracias por visitarme!!

Sandra dijo...

Me ha encantado tu colección de libros, pero este último me parece una preciosidad!
Un besito

Marta dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo según con cuáles... son super apetecibles !

Material Girl dijo...

otro dia postearé tb algunas revistas interesantes que tengo escondidas... ;)))
besazos!!!