martes, 14 de mayo de 2013

Revistas para pasarse horas disfrutando



Si queremos saber la definición de Craft, encontraremos lo siguiente: arte, habilidad, trabajo de artesanía. Y es que volvemos a lo de antaño, las cosas hechas a mano, con encanto, con personalidad y, sobre todo, con mucho gusto y coquetería.

Esta tendencia está sacando a la artista que llevamos dentro!

Como no, me estoy enganchando por completo.

Mi marido y yo, por motivos de trabajo, viajábamos mucho hasta el momento que nació nuestra hija hace poco más de un año. Así que por un tiempecito debo quedarme en tierra y esperar que Mía sea un poco más grande para ir los 3.

Tengo revistas de decoración de todos los países donde hemos estado. Desconozco el motivo pero en el extranjero siempre he encontrado más revistas de mi gusto que en nuestro país.

A esta afición por coleccionar las de decoración le he sumado las de craft, con lo cual, o empezamos poner estanterías en los baños o voy a tener que ir invadiendo casas ajenas 

Os dejo este post para que veáis las preciosidades que mi marido me ha traído de Inglaterra.

En sólo un quiosco 5, a cual mejor. Para volverse loca!!



Craft Spacial. 

Cardmaking. Me va perfecto para mis proyectos de scrapbooking. 

PaperCrafter. Bueno, bueno... lleva un librito de hojas estampadas, lazos, botones, motivos troquelados, trocitos de baker twine, etiquetas, etc. Un sueño de revista. 

Homemaker. Puedes encontrar de todo; recetas, decoración, restauración, manualidades, etc. Todo hecho con el sello personal del handmade.

Mollie Makes. Como se ve en la portada, regala todo el kit para elaborar el pajarito/llavero de fieltro. Mayormente es de proyectos que tienen que ver con la costura, tricot, ganchillo... 


6 comentarios:

The 3C queen dijo...

¡Cómo me suena ésto que has dicho, Tatiana! A mí me pasa lo mismo que a ti, que normalmente encuentro fuera de España revistas y libros de decoración, manualidades, cocina, etc. que se asemejan más a mis gustos. Y es que en Inglaterra he encontrado mis grandes TESOROS y siempre que voy me vengo cargada de millones de libros, revistas y "pijadas" vintage que no pueden ser más bonitas y que hacen que mi casita tenga la personalidad que más me gusta. ¡Ahora sólo falta encontrar el tiempo para poder hacerlo todo! besitos.

Ana dijo...

oye que way son la segunda y la tercera no sabía de su existencia y me han encantado no descarto acercarme por alguna!

estoy de sorteo, si quieres unas gafas te espero en
www.lessismoreblog.com

Alejandra Huertas dijo...

Me encanta tu blog, das ideas super chulas!!
Besitos desde http://www.rendercloset.com/

Helena Nicolau dijo...

Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, enhorabuena, te invito a que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos! Muchos besos y hasta muy prontito ;D

Loqueven mis ojos dijo...

Tienen una pinta fabulosa! Es verdad que fuera de España siempre se encuentra de todo en muchas mas cantidades.
Un beso.

Material Girl dijo...

Muy buenas!!
de primero, agradecer a las nuevas seguidoras q esteis aquí y a las q soleis leerme tb!! gracias!

Las revistas me tienen loca, no se por cual empezar, es q dan ganas de hacerlo todo a la vez y con lo ansias q soy yo ya veremos como acabo... ☺

EN mi próximo post colgaré mi 1er trabajo de scrap a ver si os gusta. A mi si!! :))

un besazo!!