martes, 18 de junio de 2013

¿Cual de estos botes de cristal decorados os gusta más?

Vais a tener varios post con contenido similar a este, y es que he encontrado un nuevo hobby que me apasiona y con el que me lo paso genial. Decorar botes de cristal.

Tengo mil ideas en la cabeza, no se ni como organizarlas para hacerlas todas a la vez, me falta tiempo!!! ¿alguien vende? se lo compro todo!! 
 Además, con lo ansias que soy, puedo ver resultados de una manera bastante rápida. Cuando tengo un proyecto de costura siempre se cuando voy a empezarlo pero nunca cuando lo voy a acabar. Seguro que eso os pasa a más de una.

Muy orgullosa de mis frascos decorados, aquí os los dejo para que me digais cual os gusta más.

Ah! el domingo pasado participé en un mercadillo de 2a mano y, entre otras cosas, puse mis botes a la venta. Triunfaron!! eso será buena señal, verdad?

Un besazo a tod@s mis ladys and gentleman 




Una pin up repostera. Por delante con su etiqueta a conjunto y por detrás con un lacito coquetón

Decorado con decoupage, apliques de fieltro y goma eva. Y, como no, mi maravilloso washi

Unos cup cakes maravillosos! Qué podríais guardar dentro? caramelos, decoración de reposteria, arroz, lentejas, chupetes, botones... imaginación!

Este es de los pequeñitos. Todo corazón 

Algo más vintage. Con washi y unos tapones que me hice caseros troquelando una flor con goma eva, pegándola a un tapón de una botella de agua y untándolo en pintura acrílica. 


4 comentarios:

quedateenminube dijo...

Hola! Qué chulos!
A mi el que más me gusta es el primero, queda precioso!
Me alegro de tu éxito en el mercadillo!!!
Un beso!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

El primero es precioso... ¡MUy retro!

¡Besitos!

milowcost ♥

Material Girl dijo...

gracias por vuestra opinión!
la verdad, que casi todo el mundo se ha decantado por el primero y el de los cupcakes asi que seguiré mi camino hacia ellos ;)
un besito guapas!

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
Ficarei com o primeiro, achei lindo!!!
Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

Beijos Marie.